HP Compaq 6000 Pro, el primer PC “todo en uno” para la empresa

EmpresasPCProveedor de ServiciosProyectosStart-UpWorkspace
0 0 1 comentario

Hewlett-Packard presenta nueva línea de ordenadores para entornos corporativos con pantalla de 21,5 pulgadas e ideado para dar lo máximo en cualquier tipo de tarea.

HP acaba de presentar la serie Compaq 6000 Pro, una línea de ordenadores “todo terreno” pensados para el mercado corporativo. Básicamente sería el HP Touchsmart 9100 all-in-one (diseñado para el hogar o el segmento educativo) llevado a la oficina.

HP Compaq 6000 Pro, un PC "todo en uno" ideal para la empresa
HP Compaq 6000 Pro, un PC todo en uno para la oficina

Con el Compaq 6000 Pro los clientes pueden seleccionar uno de los varios procesadores Intel Core 2 Duo que hay disponibles para este ordenador. Su sistema operativo es Windows 7 Professional (de 32 o 64 bit), hasta 8 GBytes de memoria DDR3, unidades de almacenamiento de hasta 1 TByte y una unidad opcional SSD de 80 GBytes.

La pantalla es uno de los elementos que brillan con luz propia en el HP Compaq 6000 Pro, ya que es de 21,5 pulgadas y aporta resolución Full-HD, lo que no está mal para dicho tamaño. Gracias a ella se pueden llevar a cabo algunas tareas interesantes que mejoran la experiencia de usuario, como es el caso de la videoconferencia, tendencia cada vez más en uso en la empresa debido a la coyuntura económica.

Su precio partirá de los 899 dólares.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor