HP confía en convertir TouchPad en líder indiscutible del mercado de tabletas

MovilidadTabletas
0 0 2 comentarios

Eric Cador, máximo responsable de Hewlett Packard en Europa, ha asegurado que su tableta TouchPad les permitirá llegar a la cima en ese ecosistema y destacar sobre la competencia.

La idea de Cador es ambiciosa, ya que sólo durante el primer trimestre del año el iPad, líder indiscutible del mercado, se apuntó unas ventas de 4,69 millones de unidades.

Además, a pesar del optimismo del directivo de HP, los análisis de los expertos no van esa línea, y firmas como Gartner han señalado recientemente que no ven a WebOS acercándose a la primera plaza en el mercado de tabletas.

De todas formas, Cador sigue pensando que su producto tendrá éxito, porque considera que se verá beneficiado por el hecho de que “está orientado tanto a los consumidores como a los clientes empresariales”.

La fecha de salida del TouchPad será durante al verano, aunque todavía no ha llegado a concretarse el día exacto en que empezará a comercializarse.

Sobre el precio, según se filtró la semana pasada de un documento interno de Wal-Mart, la versión del TouchPad de 32GB costará 599 dólares, 20 euros por encima de su rival el iPad 2.

¿Qué futuro le auguras a la tableta de HP?

vINQulos

Cnet

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor