HP convoca a los medios para presentar su sistema operativo

EmpresasMovilidadTabletas

Convoca a prensa y programadores para hablar del webOS 2.0, tablets y smartphones.

HP parece tener mucho que decir al mundo. Tras convocar a los medios el próximo 9 de febrero a las 19.00 horas, un segundo evento se ha anunciado para el mismo día a las 21.30, hora de San Francisco. A juzgar por lo precipitado de la programación, se diría que HP tiene grandes planes que anunciar.

La invitación anima a la prensa a una reunión con Jon Rubinstein y los equipos de programación e ingeniería del webOS de HP, por lo que varios medios como TechCrunch barajan la posibilidad de que HP apueste también por afianzar su sistema operativo abriéndolo con un kit de programación para desarrolladores.

Lo más probable es que el webOS 2.0 se desvele en la cita, un anuncio especialmente oportuno a juzgar por las palabras de Todd Bradley a CNBC. Al ser preguntado por el mercado tablet, que, tal y como confirmó el CES, se encuentra en plena explosión, Bradley respondió con un misterioso “ya hablaremos de eso el día 9”. Las apuestas añaden al evento las novedades del sistema operativo, tablets, y probablemente nuevos smartphones. La sesión de motivación para los programadores se perfila como la guinda al pastel que HP cocina para su próxima cita con la prensa.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor