HP desvelará en CES tres tabletas con WebOS, la nueva serie PalmPad

MovilidadProveedor de ServiciosProyectosSO Móviles

Hewlett-Packard utilizará la próxima Feria CES 2011 en Las Vegas para presentar su nueva apuesta para el segmento de Tablet PC de consumo, probablemente tres dispositivos gobernados por WebOS.

HP tiene previsto presentar en CES 2011 tres nuevos nuevos modelos de Tablet PC basados en la versión 2.5.1 del sistema operativo WebOS. Así lo aseguran en Fox News en base a fuentes no desveladas.

HP apostará por fuertemente por el segmento móvil tras la adquisición de Palm
HP apostará por fuertemente por el segmento móvil tras la adquisición de Palm

No existirán demasiadas diferencias entre estos tres PalmPad, pero para HP la presentación de varias ofertas para el segmento de consumo sería de vital importancia para hacerse un hueco en un mercado dominado en primera instancia por los Apple iPad y con los basados en Android en camino.

En cuanto a las características, los PalmPad podrían ser más delgados que el iPad y con bordes más redondeados, al estilo del Amazon Kindle. Además, incluirán cámara trasera y delantera.

Asimismo, HP podría introducir en el mercado un cuarto modelo enfocado al segmento educativo, aunque por el momento no será presentado oficialmente.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor