HP eleva una vez más su puja por 3PAR

Empresas

HP ofrece 33 dólares por cada título de 3PAR, poniendo todavía más difícil las cosas a Dell. Última ampliación: 16:15 H.

HP acaba de elevar una vez más su puja por 3PAR, la compañía por la que se ha lanzado a una carrera de ofertas y contraofertas con Dell. Ahora, HP pone sobre la mesa 33 dólares por acción, tres más que la última oferta. Así lo adelantaron algunos medios estadounidenses y así lo ha confirmado la firma en un comunicado.
La oferta de HP data del pasado 27 de agosto y expirará el 24 de septiembre. La nueva puja valora la firma en 2.100 millones de dólares, muy por encima de la primera oferta de Dell.
Tanto Dell como HP llevan desde mediados de agosto inmersos en una carrera de subida de ofertas para hacerse con el control de 3PAR. En un primer momento, Dell obtuvo el sí de la compañía y se daba por hecho que se haría con la especialista en almacenaje. Hasta que HP lanzó su propia oferta, muy superior, y dio el pistoletazo a una batalla de ofertas como hacía tiempo no se veía. La puja empezó en 18 dólares por título y está a prácticamente nada de doblarse.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor