HP Elite, equipos para rendir al máximo en la empresa #Superheroes

Esta gama de PC, notebooks y tabletas para el entorno profesional permite sacar el máximo rendimiento al trabajo. Hacer más en la oficina y en movilidad, facilitando las tareas cotidianas a través de funciones avanzadas de gestión, seguridad y ampliación. [Publirreportaje]

La gama de ordenadores para la empresa HP Elite se adapta a cualquier necesidad corporativa, proporcionando una experiencia a la medida de cada organización con hardware, software y servicios asociados.

Esta familia de notebooks, tabletas y ordenadores de sobremesa está hecha para conquistar la jornada laboral, para ir más allá de lo convencional, redefinir la productividad y transformar la forma de trabajar a través de funciones que aumentan la eficiencia y ayudan a rendir al máximo en la empresa.

Desde PCs en formato All-in-One al Mini desktop (el sobremesa más pequeño y compacto que ha creado HP), convertibles 2 en 1 y la tableta para entorno profesional HP ElitePad 1000 G2, todos los equipos están rigurosamente probados, se someten a 115.000 horas de pruebas y cumplen hasta seis especificaciones de fiabilidad militar para garantizar su seguridad y uso en la empresa.

Su implantación es global, ya sea para usar un sólo ordenador o una flota entera. Se puede activar, configurar, reparar y actualizar toda una red de equipos desde una sola consola mediante una gestión sencilla y un amplio soporte TI. Los servicios HP Global Series y HP Custom Integration ayudan a desplegar fácilmente los ordenadores en empresas presentes en todo el mundo.

Optimizados para la colaboración empresarial

La familia HP Elite puede incorporarse fácilmente en el entorno de TI de la empresa y simplificar las cargas de trabajo, permitiendo compatibilizar varias tareas al mismo tiempo.

El objetivo es desarrollar los trabajos más exigentes de forma sencilla e intuitiva y estar preparado para cualquier cosa en cualquier lugar.

Las soluciones de instalación y gestión de HP, con un soporte Premium 24 horas para toda la gama y sin cargos adicionales, acortan los periodos de inactividad de las máquinas gracias a la seguridad integrada.

La gama HP Elite cuenta con una protección reforzada frente a amenazas y protege a todos los niveles: datos, dispositivos e identidad, abarcando desde la seguridad frente a virus hasta el encriptado de datos. La función de protección HP BIOS evita la pérdida de información.

Con un diseño de alta calidad, los equipos HP Elite incorporan materiales resistentes concebidos para durar. El uso del cristal Corning Gorilla Glass hace que sea una línea sofisticada con una resistencia excepcional a las exigencias de uso diario. #Superheroes

HP Elite gama
Disfrute de los factores de forma más variados que ofrece la gama HP Elite.