HP Elitebook 6939p, portátil con hasta un día de autonomía

Movilidad
0 0 5 comentarios

La portabilidad es un factor a tener en cuenta cuando uno se plantea la compra de un equipo. Si acabamos optando por un equipo portátil la autonomía es otro factor importante a sopesar. Normalmente los portátiles de última generación suelen ofrecer una autonomía entre dos y tres horas, pero ¿y si necesitamos más? HP ha demostrado en el IDF el Elitebook 6939p que promete hasta 24 horas de autonomía.

Basado en la plataforma Centrino 2 el nuevo portátil de HP ofrece una gran autonomía gracias a una batería de alta duración de 9 celdas junto con una de 12 que se sitúa debajo del mismo. En total suman 19 horas de autonomía según sus especificaciones, aunque si se configura con unidad SSD se podrán estirar un poco más.

La nueva gama de portátil empresarial viene en dos configuraciones básicas, una disfrutando de la nueva gráfica Intel GMA4500 y la otra con una tarjeta integrada ATI HD3450, aunque con esta última configuración se verá afectada la autonomía, bajando considerablemente. El modelo dispone de una pantalla de 14,1″ y  se puede configurar con los procesadores Core 2 Duo P8400 / P8600 / T9400. El precio comienza en 1.710 dólares y de ahí sólo puede subir según las opciones elegidas.

vINQulos:
HP (vía Hexus.net)

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor