HP EliteBook Revolve, la nueva tableta convertible en portátil

PCWorkspace
0 0 No hay comentarios

Con un simple movimiento de muñeca el nuevo dispositivo de Hewlett-Packard permite disfrutar de múltiples experiencias móviles. Incorpora Windows 8 y la última generación de chips Intel Core.

HP acaba de presentar un nuevo miembro de la familia de tabletas convertibles. El EliteBook Revolve, que cuenta con pantalla táctil, puede pasar de portátil a tablet PC con un simple giro de muñeca para proporcionar la mejor experiencia a los usuarios en función de las necesidades de cada momento.

hp elitebook 2El panel tiene un tamaño de 11,6 pulgadas y acabado Corning Gorilla Glass 2 para aumentar la resistencia a golpes o ralladuras. En su conjunto, el dispositivo pesa 1,4 Kg. HP ha incorporado la última generación de chips Intel Core, por lo que se garantiza el máximo rendimiento y prestaciones para los usuarios.

En el apartado de conectividad cuenta con conextiones USB 3.0, DisplayPort y NFC. Opcionalmente se puede adquirir con modalidad 3G. Mientras tanto, es posible utilizar almacenamiento SSD de hasta 250 GBytes, tal y como señala la compañía en el comunicado.

Al testar enfocado al segmento profesional se han añadido diversas herramientas empresariales como compatibilidad con el Directorio Activo, soporte de arranque PXE, HP Cliente Management, HP Client Security, HP Global Series y HP Custom Integration Services. Obviamente, también es posible imprimir directamente gracias a su compatibilidad con HP ePrint.

El HP EliteBook Revolve estará disponible en España con Windows 8 Pro a partir de marzo de 2013 aunque el precio de venta recomendado está aún por confirmar.

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor