HP entrará al mercado de los smartphones táctiles

AlmacenamientoCloudDatos y Almacenamiento

Este nuevo dispositivo será lanzado desde la marca iPaq de la compañía y estará dedicado a los usuarios particulares.

Hewlett Packard ha anunciado que se lanzará al mercado de los smartphones táctiles, donde tendrá que competir con iPhone de Apple, Nokia táctil y HTC. El nuevo dispositivo incluirá teclado QWERTY y, como sistema operativo, Windows Mobile 6.1. Además será capaz de enviar correos electrónicos y de acceder a Internet.
El teléfono se lanzará primero en el mercado europeo durante los próximos dos meses, según publica The Wall Street Journal y será vendido en negocios minoristas.
Este teléfono será la última versión de los dispositivos iPaq de HP y será el primero de esta marca que esté dedicado a usuarios particulares, ya que los anteriores iban dirigidos a usuarios corporativos. IPaq es una marca que HP comenzó a comercializar en 2002, cuando adquirió a la empresa fabricante de ordenadores personales Compaq.
La primera vez que HP lanzó un teléfono móvil desde su marca iPaq fue el pasado año 2007, que incluía PDA, la nueva versión de Windows Mobile 6.0 y combinaba la red GSM y WiFi, entre otras cosas.
 
 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor