HP: “Estamos en el mejor momento de nuestra Historia”

AlmacenamientoDatos y AlmacenamientoFacturaciónGestión Empresarial

SIMO Network. José Antonio de Paz, director general de HP Iberia, muestra optimismo en su comparecencia en SIMO Network y señala que mientras el mercado cae, HP en España va a crecer este año, aunque no reconoce cuánto.

Optimismo irradiaba José Antonio de Paz esta tarde durante su comparecencia ante los medios de comunicación en SIMO Network.
El director general de HP Iberia ha asegurado que su compañía se encuentra en el mejor momento de sus 70 años de Historia a nivel mundial. “Y en España, si cabe, aún más”, reconoció.
De Paz apuntó que mientras se espera un decrecimiento en el mercado español para 2010 de un 3,5%, HP crecerá. “Estaremos con números de color negro, aunque no podemos precisar de cuánto será nuestro crecimiento”, ha establecido.
El directivo recordó que durante la pasada edición de SIMO Network la mayor preocupación en torno a la compañía giraba en saber cómo se iba a desenvolver en el ámbito de servicios. “Ha ido bien, y ahora podemos decir que en contratación de servicios vamos a crecer más de un 50% este año”, señaló De Paz.
También ha hecho hincapié el directivo en la creación de empleo que ha registrado HP en España este año. “En el anterior SIMO Network estábamos en 7.500 empleados en España, y ahora superamos los 8.000. De ellos, 3.500 trabajan en proyectos internacionales”, reconoció.
Más información sobre SIMO Network en el blog oficial de NetMediaEurope desde la feria.
 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor