HP extiende su oferta de switches para pymes

EmpresasProveedor de ServiciosProyectosRedesStart-Up

A partir de 40 euros, las pequeñas y medianas empresas podrán contar con un switch que les permita aumentar su capacidad de red a través de una gestión simplificada e intuitiva, mientras reducen el consumo energético.

Hewlettt-Packard sigue expandiendo su oferta para la Infraestructura Convergente y en esta ocasión le ha tocado el turno a dos nuevos switches de red para pequeñas y medianas empresas.

Son los modelos HP V1810-48G y HP V1410, que prometen interesantes ahorros de costes totales de energía mediante determinadas funciones como el modo de bajo consumo en función del tráfico y el apagado de LEDs, todo ello como parte del estándar de eficiencia energética de Ethernet IEEE 802.3az.

Sin embargo, la característica más interesante para este tipo de organizaciones es que se facilita la gestión durante todo el ciclo de vida de estos dispositivos de red, desde el momento en que se conectan para su puesta a punto hasta su administración cotidiana, que se lleva a cabo mediante interfaz web fácil e intuitivo.

En cuanto a sus precios, el switch HP V1410 está disponible a partir de 40 euros y el HP V1810-48G a partir de 599 euros.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor