HP ficha un directivo de Rackspace para sus servicios en la nube

Mark Interrante llega a HP procedente de la empresa Rackspace para ocupar el cargo de vicepresidente senior de Ingeniería de la división HP Cloud.

Nuevo nombramiento en Hewlett-Packard, ya que la empresa californiana ha fichado al ejecutivo Mark Interrante, que abandona Rackspace, compañía dedicada al hosting y servicios en la nube, donde fue vicepresidente de Productos e Ingeniería durante casi cuatro años.

Interrante accede al puesto de vicepresidente senior de Ingeniería de la división HP Cloud, donde estará encargado de dirigir las operaciones en la nube y los productos con tecnología OpenStack.

Además, se da la circunstancia de que no será la primera etapa de Interrante en HP, ya que el dirigente ya trabajo en la compañía a finales de los 90 y principios de la década del 2000.

El nuevo directivo tendrá que informar de sus actividades a Martin Fink, vicepresidente ejecutivo, director de Tecnología de HP y máximo responsable de HP Cloud, según se extrae de una carta enviada a los miembros de HP Cloud.