HP garantiza el doble de rendimiento en virtualización gracias a la tecnología 3PAR

CloudDatos y AlmacenamientoVirtualización

A través del programa de garantía HP 3PAR, la multinacional asegura que los clientes que virtualicen servidores obtendrán importantes mejoras del rendimiento.

HP ha lanzado lo que denomina un programa pionero en la industria. Gracias a esta iniciativa, los clientes que se adhieran a él podrán duplicar el rendimiento de los sistemas virtualizados en entornos VMware.

Ese es el principal cometido de HP Get Virtual Guarantee, diseñado para que las organizaciones puedan mejorar el retorno de la inversión al aprovechar su infraestructura física al máximo mediante servidores virtuales.

Según HP, la tecnología de 3PAR está dos años por delante de la del resto de fabricantes

Según el comunicado puesto en circulación por Hewlett-Packard, “si no se alcanzara un incremento dos veces superior de la densidad del servidor virtual, HP proporcionará a los participantes la capacidad del disco así como de todo el software y soporte necesario para lograr los resultados que garantiza el programa”.

En esta garantía tiene mucho que ver el sistema de almacenamiento HP 3PAR, un componente clave dentro de la iniciativa de Infraestructura Convergente de HP. Sus capacidades de deduplicación de la información unidas a la virtualización con tecnologías como VMware vStorage, consiguen importantes mejoras en materia de almacenamiento, tanto en espacio como en rendimiento y fiabilidad.

Para poder participar en este programa de garantía, los clientes deben adquirir un sistema de almacenamiento HP 3PAR y varios paquetes de software para optimizar el balanceo de carga o monitorizar los sistemas. También será necesario contar con VMware vSphere 4.1 o superior.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor