HP hace evolucionar su Tablet PC

MovilidadProveedor de ServiciosProyectos

El nuevo TouchSmart TM2 es el siguiente paso en la evolución de los Tablet PC de Hewlett-Packard, con función multitáctil y nuevas aplicaciones para sacarle el máximo partido.

HP acaba de presentar la nueva generación de Tablet PC a través del modelo TouchSmart TM2. Al contrario de lo que ocurrirá con el iPad de Apple, la propuesta de Hewlett-Packard mantiene el teclado físico y un mayor índice de conectividad de dispositivos, pero potenciará notablemente la función multitáctil gracias a una pantalla más sensible y a una nueva renovada colección de aplicaciones.

Mientras tanto también se ha refinado su uso a través del lápiz digital permitiendo una escritura fluida, lo que convierte al TouchSmart TM2 en un dispositivo atractivo tanto para tomar notas como para el área de educación.

tm2.jpg

Ofrece una pantalla de 12,1 pulgadas, un tamaño ideal, según la propia compañía, para mantener un elevado grado de funcionalidad móvil. En cuanto al procesador, el nuevo Tablet está gobernado por procesadores Intel en varios modelos, aunque se ha buscado el uso de los que consumen menos energía para conseguir una autonomía de 8 horas.

El apartado gráfico está cubierto por una ATI Radeon HD 4550 de 512 MBytes de memoria dedicada, aunque se puede ampliar hasta los 2.200 MBytes gracias a la principal.

El HP TouchSmart TM2 Ya está disponible por un precio a partir de los 899 euros.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor