HP impulsa la seguridad con la adquisición de Fortify

Adquisiciones y FusionesEmpresasSeguridad

A pesar de estar algo distraídos por el escándalo de su directiva en las últimas semanas, Hewlett-Packard quiere impulsar su portfolio de aplicaciones de seguridad con la adquisición de Fortify Software.

A pesar de los recientes escándalos de su directiva, HP ha anunciado que está preparando la adquisición de Fortify Software por una cifra no especificada.

Los términos del acuerdo no han sido desvelados, pero según HP, la adquisición de Fortify permitirá a la empresa ayudar a las organizaciones cumplir con las regulaciones de seguridad y compatibilidad de aplicaciones, además de impulsar la integración de la garantía de seguridad en el ciclo de desarrollo.

“Los negocios operan en un mundo de seguridad creciente y de retos para cumplir requisitos, y las aplicaciones y servicios sobre los que se apoyan son claves para el problema y también para la solución“, afirmaba uno de los directivos de HP.

HP y Fortify ya tenían relación en el pasado, ya que la tecnología de análisis de seguridad “Hybrid 2.0” que las empresas anunciaron en febrero supuso uno de sus primeros trabajos de colaboración.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor