HP Inc. apuesta por grandes experiencias de usuario con sus nuevos PC

PCWorkspace

El fabricante ha presentado, entre otros, el nuevo convertible profesional Sprout by HP de próxima generación y un nuevo monitor curvo de gaming.

HP Inc. ha presentado en el marco del CES 2017 innovaciones en el área de PC bajo el lema que ha descrito Ron Coughlin, presidente de sistemas personales de HP Inc. “Estamos cambiando la forma en que creamos y ofrecemos experiencias informáticas, buscando la inspiración continuamente en nuestros clientes”.

Los nuevos dispositivos que ha dado a conocer la compañía están diseñados para superar las expectativas de los clientes frente a lo que quieren lograr con sus dispositivos.

Bajo esta premisa, el nuevo HP EliteBook x360, el convertible profesional ultrafino, combina el  diseño ligero de HP Spectre, las capacidades de colaboración de HP EliteBook Folio y la seguridad profesional y durabilidad de HP Elite. Este nuevo equipo además incorpora HP WorkWise, la aplicación más avanzada de smartphone para gestionar el PC y la primera en ofrecer protección contra manipulaciones -para garantizar la seguridad de la oficina del futuro-.

HP Inc. también ha lanzado HP ENVY Curved All-in-One 34, la nueva edición del galardonado PC all-in-one curvo más fino, ahora con más potencia para dar respuesta a las experiencias inmersivas de entretenimiento.

Para cumplir mejor con las necesidades de los clientes profesionales el fabricante ha innovado con el Sprout Pro by HP, la segunda generación del PC all-in-one inmersivo, y la familia OMEN X by HP, que acerca a los jugadores a sus mundos virtuales con el nuevo Monitor Curvo OMEN X 35, que es la primera pantalla OMEN con tecnología NVIDIA® G-Sync.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor