HP Insight Control: Gestión unificada de entornos físicos y virtuales

CloudDatacenterEmpresasServidoresSoftware

Hewlett-Packard y VMware presentan en sociedad la primera solución con VMware vCenter Server capaz de gestionar las infraestructuras físicas y virtuales a través de la misma consola.

HP y VMware siguen trabajando de forma coordinada para ofrecer las mejores soluciones para entornos virtualizados.

En esta ocasión han presentado la solución HP Insight Control para VMware vCenter Server, cuya máxima es la de facilitar las tareas de mantenimiento y gestión de las infraestructuras físicas y virtuales a través de la misma consola de administración.

personasconservidores.jpg

Debido a que las compañías están implementando cada vez más entornos virtualizados, pero mantienen aún las infraestructuras físicas tradicionales, es importante facilitar la administración de estos sistemas de la forma más eficaz posible. Esta es la idea que quieren transmitir las dos compañías a través del nuevo lanzamiento, el primero en torno a vCenter.

Es lo que asegura Raghu Raghuram, vicepresidente y director general de la unidad de negocio de servidores de VMware: “el nuevo HP Insight Control para VMware vCenter Server combina dos soluciones de gestión líderes en el mercado para ofrecer a las empresas lo mejor de ambas, en un único sistema de gestión de infraestructuras. La solución ayuda a las empresas a gestionar entornos virtualizados más fácilmente, con herramientas que le resultan familiares al personal de TI”.

“Al mismo tiempo, las compañías pueden mejorar la eficiencia operativa al dedicar menos tiempo a resolver las incidencias de mantenimiento, y más a desarrollar soluciones que les ayuden a incrementar su facturación”.

Estas son las funciones más importantes de HP Insight Control para vCenter de VMWare:

  • Reducir los problemas del servidor automáticamente
  • Aumentar la eficacia del personal de TI
  • Gestionar globalmente la infraestructura
  • Reducir los costes de energía
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor