HP integra virtualización en su nueva serie de Thin Clients

CloudGreen-ITInnovaciónProveedor de ServiciosProyectosServidores
0 0 No hay comentarios

Ideados para facilitar el despliegue de clientes ligeros en las empresas y permitirles mayor gestionabilidad, seguridad y fiabilidad, Hewlett-Packard presenta sus nuevos modelos con la virtualización como denominador común.

HP ha presentado su renovada oferta para los entornos de Thin Computing a través de nuevos clientes ligeros en los que la virtualización juega un papel fundamental.

El objetivo de la multinacional es permitir a las compañías el despliegue de estos ordenadores ofreciéndoles una mayor gestionabilidad, seguridad y fiabilidad de los dispositivos, tal y como señala en el comunicado.

Para ello, ha integrado diversas propuestas de virtualización, como es el caso de Citrix XenDesktop 4, Citrix Presentation Server y VMware View 4 que, junto con los propios Thin Clients y los servidores ProLiant y sistemas de almacenamiento de HP se conforman como la solución ideal para la implantación de este tipo de sistemas.

hpt5740.jpg

Por un lado, se encuentra los modelos HP t5740 (459 euros) y HP t5745 (402 euros), pertenecientes la familia Flexible Series Thin Clients y diseñados para acompañar a las empresas durante el desarrollo de su negocio. El primer de ellos integra el procesador Intel Atom N280 y el chipset GL40.

Por otro, también está disponible el HP t5325 (275 euros), un Thin Client más asequible que ha sido sometido a una nueva interfaz de usuario para simplificar los procesos de configuración e implementación.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor