HP introduce en España cinco tabletas de consumo

MovilidadProveedor de ServiciosProyectosSO Móviles

Slate7 Plus, Slate7 HD, Slate8 Pro, Slate10 HD y Omni10, que van desde los 149 hasta los 399 euros, son las nuevas propuestas de HP para el mercado español.

Coincidiendo con la bonanza de las tabletas gobernadas por Android, HP ha anunciado la llegada a España de nada más y nada menos que cuatro de estos dispositivos salidos directamente de sus fábricas.

Omni10Se trata de Slate 7 Plus, Slate 8 Pro, Slate 7 HD y Slate 10 HD.

El primero de ellos es también el más barato, dado que está valorado en 149 euros. Está alimentado por el chip quad-core Tegra 3 de Nvidia y ofrece sistema de doble cámara, una de ellas orientada a fotografías y la otra a videochat.

Por su parte, Slate 8 Pro es un poco más grande y cambia el procesador Tegra 3 por Tegra 4. Esto le permite prometer mayor rendimiento y velocidad multimedia a aquellos usuarios que se inclinan por la “elegancia y alta potencia”, según sus creadores, por 349 euros.

La principal diferencia de Slate 7 HD y Slate 10 HD, tal y como indica su nombre, es que lucen pantallas de alta definición. Otro rasgo característico es que añaden tecnología Beats Audio, al igual que Slate 8 Pro, y que se pueden conseguir tanto con WiFi como con 3G.

Mientras Slate7 HD está valorada en 219 euros, el precio de Slate10 HD varía de los 299 a los 319 euros, dependiendo del modelo elegido.

Y esto no es todo. HP también trae a España una tableta con software Windows 8.1 y coste de 399 euros, a la que ha puesto el nombre de Omni10. Sus principales características son el chip Intel Atom Z3000, la tecnología HP Premium Sound, la autonomía de 9 horas y la suite Office 2013.

Todos estos gadgets, que comenzarán a venderse la semana que viene, añaden entre 25 y 50 GB de espacio gratis en el servicio cloud Box.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor