HP lanza el Compaq dc7900, un nuevo PC para empresa

CloudEmpresasGreen-ITInnovaciónSeguridadStart-Up

Gracias a la implementación del nuevo chipset Intel Q45 Express, aporta hasta un 87% de eficiencia en el suministro eléctrico, así como mejoras en seguridad.

Hewlett-Packard ha ampliado su extensa gama de ordenadores de sobremesa enfocados a la empresa con la serie Compaq dc7900.

hpdc7900peq.jpg

Se trata de equipos en los que se ha prestado especial atención a la eficiencia energética, fiabilidad y seguridad. Buena parte de estas mejoras provienen de la incorporación del nuevo chipset de Intel, el Q45 Express, en cuyas placas base se utilizarán procesadores Intel Core 2 Quad con soporte para la tecnología vPro.

En el apartado energético, hay que destacar una mejora en la eficiencia del consumo eléctrico de hasta el 87%. Esta serie cumple con la norma Energy Star 4.0. En este sentido, las compañías que estén preocupadas en la reducción del gasto energético, podrán disminuir la potencia de sus equipos cuando no sea necesaria, gracias a la herramienta HP Power Manager.

En cuanto a las opciones gráficas, aquellos usuarios que utilicen sistemas de doble pantalla, HP Compaq dc7900 implementa un soporte para este tipo de monitores además de DisplayPort, incluso se ha pensado en sistemas con tres y cuatro pantallas.

Le toca el turno a la seguridad, ámbito en el que se incluyen las herramientas HP ProtectTools que permiten personalizar sus niveles de protección. Es el caso de HP Privacy Manager, con el que se pueden realizar tareas de forma segura como el intercambio de correos electrónicos con firma digtal.

Según palabras de Alfonso Enebral, Director del área de sobremesas para empresa de la compañia, “HP continúa lanzando soluciones equipos informáticos muy innovadores con el objetivo de proporcionar productos fiables, más seguros y respetuosos con el medioambiente, que permitan a nuestros clientes centrarse en su negocio sin preocuparse por la tecnología que necesiten para ello”, asimismo recalcó que “los nuevos equipos de sobremesa mejoran y facilitan el trabajo diario, tanto para pequeñas como grandes empresas, proporcionando gran fiabilidad, seguridad y productividad.”

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor