HP ayuda a las empresas en su migración a Windows 10

ColaboraciónSoftware

HP lanza una serie de servicios empresariales compatibles con el nuevo sistema operativo lanzado por Microsoft.

HP ha presentado un nuevo paquete de servicios para Windows 10, el nuevo sistema operativo de Microsoft. HP pretende ayudar a las empresas a controlar sus costes y a acelerar su paso hacia la nueva plataforma. El lanzamiento incluye las soluciones HP Test Drive Services for Windows 10, HP Transformation Services for Windows 10, HP Roadmap Service for Windows 10 y HP WebApp Accelerator Service for Internet Explorer 11.

maxresdefaultHP Test Drive Services for Windows 10 permite a los clientes considerar una migración mediante la prueba del nuevo sistema operativo con un grupo de usuarios de control. Con la validación previa del entorno, los responsables TI son capaces de perfilar su estrategia informática dirigida al usuario final, equilibrar el ritmo de esa migración, de la introducción de la virtualización, al mismo tiempo que reducen el riesgo y el coste.

Durante la prueba de funcionamiento, un grupo seleccionado de usuarios pasarán a utilizar un nuevo dispositivo con Windows 10 como equipo de trabajo principal. El paquete consistirá en un PC o tablet, con Windows 10 ya instalado, además de los servicios de transformación que incluyen la migración de los datos del usuario, de sus configuraciones y la garantía de que todos disponen de las aplicaciones centrales que necesitan en el nuevo dispositivo.

HP Transformation Services for Windows 10 está formado por un conjunto completo de herramientas para evaluar, diseñar, implementar, desplegar y dar soporte a Windows 10 como parte de una transformación del puesto de trabajo digital. El servicio creará e integrará la infraestructura de apoyo, transformará las aplicaciones de cliente y web para el nuevo entorno, construirá imágenes de sistemas operativos y gestionará el despliegue.

HP Roadmap Service for Windows 10 forma parte de los HP Advisory Services para Microsoft ecosystem. Un servicio de asesoramiento basado en workshops proporcionará una hoja de ruta base para la implementación de Windows 10 en la organización con mejoras en áreas clave como es la productividad, la seguridad y la manejabilidad, así como en el diseño de cómo Windows 10 puede ajustarse a una mayor oportunidad de trasformación del puesto de trabajo digital.

Por último, HP WebApp Accelerator Service for Internet Explorer 11 es un servicio de implementación y migración para garantizar que las aplicaciones web críticas de la organización creadas para versiones heredadas de Internet Explorer continúan funcionado de forma efectiva en los navegadores y sistemas operativos más recientes.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor