HP lanza su tablet PC: Slate 500 con Windows 7

EmpresasPCProveedor de ServiciosProyectosSoftwareWorkspace
0 0 No hay comentarios

HP ha hecho oficial la llegada de su tablet PC para el segmento empresarial, el Slate 500, que funcionará con Windows 7 y tendrá un precio de 799 dólares, habrá que esperar hasta 2011 para ver el primer tablet webOS.

Hewlett-Packard ha anunciado el lanzamiento oficial de su tablet PC, orientado al segmento empresarial, del que se llevaba hablando varios meses. Se trata del Slate 500, que funcionará con Windows 7.

La compañía ya confirmó en su día que hasta el primer trimestre de 2011 no verá la luz su tableta con webOs (de nombre HP Hurricane o PalmPad), que estará más orientada al usuario final.

Técnicamente, el Slate 500 cuenta con una pantalla de 8,9 pulgadas (1.024×600 píxeles), procesador Intel Atom Z540 a 1,86 GHz, 2 GB de memoria RAM, unidad SSD de 64 GB, acelerador de vídeos Crystal HD.

El pack HP Slate 500 incluye el estuche protector y el soporte, como se ve en la foto de nuestro compañero Chris Preimesberger de eWeek.com

Además, cuenta con un puerto USB, conexión WiFi, ranura para tarjetas SD, cámara frontal y trasera de 3 megapíxeles preparadas con un software para videoconferencia.

El precio es de 799 dólares (unos 574 euros) y no estará disponible en las tiendas, sino que se venderá exclusivamente a través de la web de la compañía, ya que se trata de “un dispositivo de tipo empresarial”, según explica Mike Hockey, responsable de equipos personales de HP.

El precio incluye el HP Slate Digital Pen, un lápiz óptico especial para la escritura y el software Evernote para escribir manualmente.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor