Las nuevas impresoras de HP Inc. vienen con capacidad de autorreparación

ImpresiónWorkspace

Las máquinas HP LaserJet Enterprise Serie 600 también ofrecen interfaz de usuario similar a una tableta y tecnología de cartuchos HP JetIntelligence.

HP LaserJet Enterprise Serie 600 es el nombre del nuevo conjunto de dispositivos de impresión lanzados por HP Inc.

Estos dispositivos prometen “la seguridad más completa del sector y una mayor productividad”, en palabras de sus responsables. La parte de la seguridad se cubre con una serie de capacidades avanzadas que tienen por objetivo evitar ciberataques que afecten a la red corporativa, además de impulsar el cumplimiento normativo. Por ejemplo, las impresoras de la Serie 600 cuentan con capacidad de autorreparación. Se reinician de forma automática si se produce un ataque.

A mayores, HP Inc. ha integrado cifrado para proteger datos que se almacenan en el disco duro y deshabilitación de puertos y protocolos para prevenir accesos no autorizados. También ofrece borrado de información confidencial.

Otras características de la Serie 600 son la interfaz de usuario similar a una tableta, que viene con centro de mensaje, posibilidad de personalización, previsualización y contactos centralizados, así como la tecnología de cartuchos HP JetIntelligence.

“Desde las impresoras personales mono LaserJet, hasta las impresoras más completas Enterprise Flow MFPs, nuestros nuevos productos Serie 600 completan la oferta JetIntelligence con cartuchos incomparables en la industria”, comenta Tuan Tran, director general de Soluciones de Impresión de Oficina de HP Inc.

Tran explica que la intención de su compañía es reinventar “la experiencia de la impresión para los clientes y los servicios profesionales con tecnologías transformadoras que aprovechan la innovación” para temas de “seguridad, diseño industrial y rendimiento del mundo real”.

 

image003 image005

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor