HP MediaSmart Server compatibles con Mac

Datos y Almacenamiento
0 0 1 comentario

Los nuevos servidores domésticos de HP para almacenar, centralizar y compartir archivos de redes locales, ahora trabajan automáticamente con equipos Mac a través de la aplicación de copias de seguridad Time Machine de Apple.

Los HP Media Server EX470 y EX475 ejecutan Windows Home Server y se especializan en copias de seguridad de redes locales domésticas almacenando y centralizando documentos, videos, fotografías y todo tipo de archivos bajo una consola central.

Ahora, a equipos con Vista o XP se une la capacidad de trabajar automáticamente con equipos Mac a través de la aplicación de copias de seguridad o restauración automática de Apple, Time Machine.

Según los responsables de HP, sus nuevos servidores domésticos “convierten al Mac en un ciudadano de primera clase”. Su comercialización viene motivada por el aumento de cuota de mercado de equipos Apple en Estados Unidos y la combinación cada vez más frecuente de equipos Mac y Windows en un mismo domicilio.

Los equipos han sido actualizados a arquitectura Intel, con procesadores Celeron a 2 GHz y 2 Gbytes de RAM. Las opciones de almacenamiento comienzan en 750 GB ampliables a 9 Terabytes. El precio base del EX470 comienza en 599 dólares.

vINQulos

ComputerWorld

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor