HP nombra a Mercè Barcons vicepresidenta y directora general de HP Imagen e Impresión Iberia

Empresas

Mercè Barcons ocupaba hasta el momento la dirección de Designjet, el negocio de impresión de Gran Formato para el mercado creativo y técnico, a nivel EMEA.

HP acaba de nombrar a Mercè Barcons nueva vicepresidenta y directora general de HP Imagen e Impresión Iberia.

Mercè Barcons se encargaba hasta el momento la dirección de Designjet, el negocio de impresión de Gran Formato para el mercado creativo y técnico, a nivel EMEA. Antes de esto, ocupó la dirección mundial de marketing del área de gran formato de HP.

Con el nuevo cargo, Barcons estará a la cabeza de la división de Imagen e Impresión de HP en España y Portugal. “Estoy muy ilusionada con el nombramiento. Soy consciente, sin embargo, que tenemos delate una época con grandes desafíos que deben ser mirados con mucho respeto, pero estoy segura que con un buen equipo y una buena dosis de trabajo, todo se consigue”, ha explicado Barcons.

Barcons sustituye a Manel Martínez, quien tras 22 años de trayectoria profesional en HP, ocupaba hasta el día de hoy la vicepresidencia y dirección general de HP Imagen e Impresión en España y Portugal. Ahora, Martínez asume la vicepresidencia y dirección general del negocio de artes gráficas de HP IPG en Europa, Oriente Medio y África.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor