HP ya ofrece el AMD Shanghai en el xw9400

ComponentesWorkspace
0 0 2 comentarios

El primer productor mundial de ordenadores ha comenzado la comercialización de equipos con los nuevos microprocesadores de AMD de 45 nanómetros destinados a servidores y también a estaciones de trabajo, como es el caso del xw9400.

Destinado para profesionales de la edición de video, creación de contenido de entretenimiento digital o diseño asistido por ordenador, el equipo está disponible con Red Hat Enterprise Linux 4, Windows Vista o XP Professional.

Los nuevos Opteron Shanghai se montan sobre el chipset NVIDIA nForce 3600 o 3050, con tarjetas gráficas profesionales del mismo fabricante de la serie Quadro FX.

El equipo pude instalar hasta 32 Gbytes de memoria, cuenta con cinco bahías internas para discos duros, dos externas para unidades ópticas, siete slots PCI/PCI-X/PCIe y ocho puertos USB 2.0.

Cumple con las normas establecidas en el programa de protección ambiental Energy Star y se ofrece con tres años de garantía in-situ de piezas y mano de obra. El precio base del equipo es de 2.399 dólares.

Dell, IBM y Microway, ya comercializan servidores con la nueva gama de microprocesadores de AMD, los primeros fabricados en procesos de 45 nanómetros.

vINQulos
Information Week

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor