HP y Oracle ya no pelearán más por Mark Hurd

Empresas

Hurd se compromete a no desvelar los secretos de HP, que firma un tratado de paz con Oracle sobre el que prácticamente nada se sabe.

Ya no se pelearán más por el ejecutivo del verano: Mark Hurd, que vivió -muy rápido, eso sí – una caída en desgracia de antología por un affaire bastante complicado y que se recuperó en una maniobra de robo de talento maestra, ya no será objeto de litigio entre HP y Oracle.
Las dos compañías han señalado en un comunicado que recuperan su amistad y su entente cordiale a largo plazo, aunque no han dicho con todas las palabras qué se espera de Oracle – la ladrona de talento y HP teme de secretos en esta historia – ni qué aguarda HP. Sólo han dejado claro que Hurd se compromete a salvaguardar los secretos de su antigua casa madre.
“Oracle y HP continuarán construyendo y expandiendo una relación de ya 25 años”, apunta en el comunicado -escueto -conjunto Larry Ellison, el mandamás de Oracle. “HP y Oracle han sido socios importantes durante más de 20 años y se comprometen a trabajar juntos para proveer de servicios y productos excepcionales al mercado”, explica por su parte la CEO interina de HP, Cathie Lesjak.
Mientras sus dos compañías – la nueva y la que lo tuvo que dejar ir- negociaban sobre lo que había implicado su salida y entrada, Mark Hurd continuaba con sus primeras intervenciones públicas como un ejecutivo de Oracle. Ahora se ha subido al escenario de la Oracle OpenWorld, donde se ha mostrado “emocionado” y ha recordado los días en los que asistía como invitado, como recoge la prensa americana.
 
 
 
——–
Más información sobre las apuestas empresariales de Oracle, en el siguiente whitepaper de descarga gratuita sobre compatibilidad de las soluciones de la firma con Windows

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor