HP organiza un evento con desarrolladores el mismo día que presentará su nueva tableta

Como os informamos la semana pasada, HP ha decidido desmarcarse del CES y el 9 febrero celebrará su propio evento en San Francisco, en el que, tal y como hemos conocido hoy, tienen también previsto organizar una presentación que llevará por título “HP webOS. The future revealed” y en la que se espera que desvelen los detalles de su nuevo sistema operativo.

Será un acto exclusivo para desarrolladores que contará con la intervención de Jon Rubinstein, CEO de HP Palm, así como de los equipos de ingenieros y desarrolladores que han trabajado en la creación de HP webOS.

En lo que se refiere al evento que tendrá lugar por la mañana con los medios, el vicepresidente ejecutivo del área Personal Systems Group de HP, Todd Bradley, ha reconocido en una entrevista, que ese día tendrá lugar un lanzamiento muy importante para su compañía, lo que se ha interpretado como la confirmación de la aparición de la nueva tableta de Palm.

Bradley también ha asegurado que están centrados en el mercado de las tablets y la implementación en ellas del sistema operativo HP webOS.

Además, todo apunta a que la aparición del nuevo dispositivo, que podría denominarse PalmPad, no será la única novedad, y podamos conocer ese día otros gadgets de la marca.

vINQulos

TechCrunch, Information Week