Nuevos portátiles, convertibles, todos en uno y modelos de escritorio estiran la marca HP Pavilion

HP Inc. ha introducido múltiples novedades en la gama de PC Pavilion, como la ampliación del tamaño de pantalla de HP Pavilion x360 hasta las 15,6 pulgadas.

Además de Acer, HP Inc. también ha presentado novedades durante las últimas horas en el segmento del PC. Y, a falta de una única novedad, la empresa de Palo Alto ha acabado introduciendo cambios en un total de cuatro líneas de producto, todas ellas correspondientes a la marca Pavilion.

Los convertibles HP Pavilion x360 suman así un tercer modelo más amplio a su colección, como consecuencia de esta renovación. A los de 11,6 pulgadas y 13,3 pulgadas se añade ahora otro de 15,6 pulgadas. Esta línea de dispositivos es hasta un 14 % más delgada que generaciones previas, según ha explicado HP Inc., y ofrece variedad de colores, almacenamiento y procesadores. Se podrá elegir entre chips Intel Celeron, Intel Pentium o Intel Core, a gusto del usuario. Y la autonomía máxima a disfrutar será de 9 horas y 15 minutos.

El resto de ordenadores que han sido revisados pertenecen a los portátiles HP Pavilion con modelos de 14 y 15,6 pulgadas, los ordenadores de escritorio HP Pavilion Desktop y los equipos todo en uno HP Pavilion All-in-One con modelos de 23,8 y 27 pulgadas. Destaca, por ejemplo, la seguridad de los primeros, con una opción de cámara Intel RealSense y la autenticación facial a través de Windows Hello. Mientras, el modelo más pequeño de HP Pavilion All-in-One llega a reducir su borde un 75 % frente a la versión estándar de 26 milímetros y alcanza los 3 TB de almacenamiento.

El ordenador más barato de todos los anunciados por HP Inc. es el HP Pavilion x360 de 11,6 pulgadas, que no supera los 400 dólares, mientras que el HP Power Pavilion de 17,3 pulgadas será el más caro de los nuevos Pavilion al sobrepasar los 1.000 dólares de precio.