HP Pavilion MS200, todo en uno económico

PCWorkspace

Hewlett-Packard ha presentado un nuevo modelo de escritorio de bajo coste, alejado de su gama Touchsmart con grandes pantallas táctiles, que a cambio ofrece una plataforma AMD que mejora las prestaciones de los Intel Atom y se pone a la venta a un precio muy contenido.

El Pavilion MS200 incluye en este compacto una pantalla de 18,5 pulgadas que ni es táctil, ni es tan grande, ni tiene la resolución de alta definición FullHD de algunos modelos de la competencia e incluso de los mismos Touchsmart.

Sin embargo incorpora plataforma AMD con microprocesador Athlon 3250e X2 de bajo voltaje, doble núcleo y frecuencia de 1,5 GHz, más una integrada de ATI modelo 3200. 2 Gbytes de RAM y disco duro de 300 Gbytes de capacidad completa la configuración base a la que se puede añadir una tarjeta gráfica dedicada o una unidad óptica Blu-ray.

Se comercializará en el mes de octubre con Windows 7 pre-instalado y un kit de teclado y ratón inalámbrico. Su precio, creemos que es interesante por coste/rendimiento: 599 dólares.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor