HP permitirá elegir entre Itanium y x86 para sus soluciones NonStop

CloudEmpresasProveedor de ServiciosProyectosServidores
0 0 No hay comentarios

Los dos servidores más recientes de la serie, Integrity NonStop NB56000c e Integrity NonStop NB56000c-cg, prometen potenciar el rendimiento un 50%.

Que las aplicaciones empresariales estén disponibles en cualquier momento es un requisito que se ha vuelto fundamental en los últimos tiempos.

Pimage001ara poder satisfacerlo de una manera más completa, HP ha decidido llevar su tecnología HP NonStop a los servidores con arquitectura x86.

Esta tecnología de misión crítica debería repercutir en “una mayor fiabilidad y rendimiento, a la vez que se simplifica la gestión y aumenta la eficiencia operativa”, según explica la propia compañía de Palo Alto, que se implicará en este proyecto durante los próximos años.

Aunque esto no quiere decir que haya dejado de lado a Itanium. De hecho, HP acaba de lanzar un par de servidores Integrity NonStop basados en esta solución de Intel.

Bautizados como Integrity NonStop NB56000c e Integrity NonStop NB56000c-cg o “carrier-grade”, ambos prometen potenciar el rendimiento base en un 50%.

La última palabra la tiene el cliente, al que se permite “seleccionar o bien una plataforma basada en Itanium o en x86 para sus necesidades”, concluye HP.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor