HP plantearía un nuevo PC con escáner 3D y proyector integrado

PCWorkspace

A pesar del anuncio de HP de dividir la empresa en dos, una encargada de los dispositivos para consumidores y otra del sector empresarial, el gigante del PC podría desvelar el próximo 29 de octubre un ordenador que integraría un escáner 3D y proyector.

Con el nombre en clave de “Sprout”, el nuevo PC de HP contaría con funciones innovadoras que se ajustarían a un dispositivo totalmente novedoso a la hora de ofrecer nuevas formas de interacción con el usuario.

Sprout dispondría por un lado de un escáner 3D, que permitiría ir más allá de los típicos escáneres 2D de la compañía y obtener modelos tridimensionales de los objetos. Por otro, un proyector integrado ofrecería un sistema muy curioso que generaría una superficie de trabajo interactiva.

La idea es que el proyector genere imágenes sobre la mesa o cualquier otra superficie, de forma que el usuario pueda interaccionar con sus propias manos o un stylus, como si fuera una pantalla táctil pero con la opción de hacer gestos en el espacio.

Además, los objetos escaneados se podrán añadir fácilmente al entorno de trabajo, al igual que otras imágenes, creando un espacio interactivo sencillo y práctico.

Si bien no hay ninguna confirmación oficial y por ahora se trata tan sólo de un rumor, tendremos todos los detalles dentro de una semana, cuando HP supuestamente lo desvele.

vINQulos

Ubergizmo

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor