HP podría aumentar la familia de webOS

Movilidad
0 0 2 comentarios

Tras la presentación oficial del Palm Pre2 y la nueva versión del sistema operativo webOS, surgen nuevos rumores que apuntan a que HP podría haber encargado toda una gama de smartphones y tablets con este SO.

Hasta el momento son todo especulaciones, pero ya han salido incluso imágenes de la supuesta nueva familia de dispositivos gobernados por webOS que HP podría presentar en un futuro no muy lejano.

Esta nueva serie contaría con entre 5 y 6 nuevos dispositivos, según la información revelada por el diario chino Cens.com.

Al parecer algunos fabricantes como Foxconn o Compal Communications confirman la información, asegurando que ya han firmado contratos para producir los nuevos productos con webOS 2.0.

De confirmarse estas informaciones, Foxconn fabricaría entre 4 y 5 aparatos (entre ellos el PalmPad), mientras que Compal se encargaría del uno.

En la foto que se ha filtrado se pueden ver un tablet (el supuesto PalmPad), un smartphone con pantalla táctil y sin teclado, un dispositivo con teclado QWERTY horizontal, otro similar a Pixi y otro muy parecido a Pre.

A la espera de confirmaciones oficiales o nuevos rumores, os dejamos la foto filtrada.

vINQulos

PreCentral

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor