HP pone a la venta ordenadores profesionales a precios asequibles

Dirigidos a la pequeña y mediana empresa, el precio de partida de la familia de portátiles HP 200 G1 y de sobremesas HP ProDesk 400 es de 299 euros.

HP ya comercializa en nuestro país nuevos y avanzados ordenadores profesionales a precios muy competitivos y orientados a la pequeña y mediana empresa. La serie HP 200 G1 incluye varios modelos de portátiles a partir de 299€, según configuración. Todos incorporan pantalla de 15,3 pulgadas y el usuario puede elegir entre un procesador de alto rendimiento Intel, Intel I o AMD Dual y Quad Core.

HP ProDesk 400 (MT & SFF)Paralelamente, HP también ha presentado la serie HP ProDesk 400, que permitirá a las empresas crecer en su negocio y mantener sus presupuestos de TI a raya, gracias a un precio de partida de 299€. Al margen de su nuevo y atractivo diseño, destaca por su flexibilidad y fiabilidad, pudiendo elegir entre los últimos procesadores de AMD o Intel, avanzados gráficos o, incluso, entre dos modelos de chasis: mini torre (cinco ranuras y hasta 10 puertos USB) o factor de forma reducido.

Sea cual sea el equipo, todos ofrecen una experiencia de audio y vídeo excepcional, además de aplicaciones de software sencillas e intuitivas. Además, dado que la seguridad es una de las grandes preocupaciones de los profesionales, HP incluye en la serie HP ProDesk 400 la solución HP Client Security, para proteger tanto los dispositivos como la información que almacenan. Se trata de una potente herramienta que integra seguridad tanto del hardware, del software como de la BIOS, e incluye también auto encriptación del disco duro; y HP Trust Circles, lo que significa que solo los contactos que autorice el usuario podrán acceder a sus datos y archivos.