HP presenta dos nuevas gamas de PCs de sobremesa para pymes

EmpresasPCWorkspace

Hewlett-Packard ha anunciado el lanzamiento de la serie de equipos de sobremesa HP Pro 3300 y HP Elite 7300 Microtorre, ambas orientadas a ofrecer seguridad y flexibilidad a las pequeñas y medianas empresas.

HP quiere ponérselo un poco más fácil a las empresas en proceso de crecimiento con el lanzamiento de dos nuevas gamas de ordenadores de sobremesa que ofrecen seguridad, flexibilidad y rendimiento a un precio moderado.

La primera serie es la HP Pro 3300, que incluye la microtorre HP Pro 3300 y el desktop HP Pro 3300 Small Form Factor (SFF). Estos equipos están especialmente diseñados para las empresas pequeñas, que necesitan disponer de sistemas flexibles que se puedan ampliar a medida que crece el negocio.

La microtorre HP Pro 3300 cuenta con chipset Intel H61 y permite elegir entre procesadores Intel Core i5 e i3 o bien Intel Pentium1, 2. Por su parte el HP Pro 3300 SFF apuesta por la segunda generación de procesadores Intel Core.

Hewlett-Packard promete seguridad y flexibilidad a las pymes con sus nuevos equipos de sobremesa
HP promete seguridad y flexibilidad a las pymes con sus nuevos equipos de sobremesa

Ambos equipos garantizan la seguridad de los datos gracias al software ProtectTools, que ofrece un conjunto de herramientas de seguridad fáciles de utilizar. El precio de salida de estos equipos es de 459 euros.

La segunda serie orientada a pymes es la HP Elite 7300 Microtorre, que está diseñada para responder a las necesidades de entornos en los que se precisa potencia a la hora de resolver trabajos y aplicaciones gráficas intensas.

Estos equipos cuentan con la segunda generación de procesadores Intel Core i3, i5 o i7, chipset Intel H67 Express, memoria de hasta 16 GB5 y una unidad de disco duro SATA de hasta 2 TB y DVD-ROM.  El precio es de 599 euros.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor