HP presenta dos nuevos smartphones

Movilidad

Los dos nuevos smartphones de HP ya están oficialmente anunciados. Se trata del modelo iPaq Data Communicator (vaya nombrecito), que dispone de una pantalla táctil, y del Voice Communicator, que apuesta por el teclado físico y pantalla no táctil. Se rumoreaba que este tipo de dispositivos aparecerían tarde o temprano, y ahora HP acaba de

Los dos nuevos smartphones de HP ya están oficialmente anunciados. Se trata del modelo iPaq Data Communicator (vaya nombrecito), que dispone de una pantalla táctil, y del Voice Communicator, que apuesta por el teclado físico y pantalla no táctil.

Se rumoreaba que este tipo de dispositivos aparecerían tarde o temprano, y ahora HP acaba de confirmar esos rumores con estos dos modelos. El iPaq Data Communicator dispone de todas las prestaciones “habituales”: 3G, WiFi, AGPS, cámara 3,1 Mpíxeles, y pantalla de 320×240 y 2,8 pulgadas cuyas opciones se controlan con una especie de joypad “de navegación óptica”.

El otro modelo de HP no cuenta con pantalla táctil, pero a cambio ofrece un teclado físico (eso sí, pequeño para poder sentirnos cómodos de verdad) y un formato curioso de ese teclado. Ambos dispositivos están gobernados por Windows mobile, y sus precios son de 399 y 499 euros para el Voice y Data Communicator respectivamente.

vINQulos

Gizmodo

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor