HP presenta la primera estación de trabajo de 27 pulgadas

PCWorkspace
0 0 3 comentarios

Con el nombre de HP Z1 Workstation, la compañía californiana ha anunciado la llegada al mercado de una estación de trabajo “Todo en uno” configurada para ofrecer un funcionamiento fluido y que tiene una pantalla LED de 27 pulgadas.

Para el procesador se podrá elegir entre la serie Intel Xeon con cuatro núcleos de 3,3GHz y una gráfica Intel HD P3000, o un modelo Intel Core de doble núcleo y 3,3GHz acompañado por la gráfica Intel HD 20.000.

Además, se puede configurar el equipo con la tarjeta Nvidia Quadro, que permite ver más de 1.000 millones de colores. En lo que respecta a la conectividad se ha equipado con 2 puertos USB 3.0 y también viene con lector de tarjetas 4 en 1, Gb-Lan y Wi-Fi.

Para el almacenamiento, las estaciones de trabajo HP Z1 cuentan con discos duros que abarcan desde opciones superiores como 2TB o 1TB, hasta otros de capacidades inferiores como 500GB o 250GB.

Asimismo, el apartado del sistema operativo permite a los usuarios decantarse por Windows 7 en versiones de 32 y 64-bit, o en su lugar acudir a opciones libres como SUSE Linux Enterprise Desktop 11.

Por último señalar la nueva estación de trabajo de HP tiene un precio a partir de 2.642 euros para la versión más básica.


vINQulos

enGadgetHP.com

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor