HP presenta su nuevo 2 en 1 de la familia Elite orientado a empresas

MovilidadPortátilesTabletas

La compañía estadounidense ha dado a conocer las características de su nuevo dispositivo profesional de gama alta.

Con el nombre de HP Elite x2 1012 G2, la marca californiana ha presentado su nuevo 2 en 1, un equipo que permite elegir entre procesadores Intel Core-i7 de 7ª generación e Intel Core vPro, que pueden ir acompañados con hasta 16GB RAM.

Este nuevo equipo de HP se puede transformar con facilidad de portátil a tablet gracias a su teclado desmontable, y también viene con lápiz digital para realizar anotaciones y capturar firmas.

En la pantalla ofrece un tamaño de 12,3 pulgadas y cristal Corning Gorilla antirayaduras, y en lo referente al grosor, es de apenas 8 mm.

Uno de sus puntos más destacados reside en la batería, con más de 10 horas de duración y carga rápida, ya que en media hora promete cargar la mitad de la misma.

En lo referente a la seguridad, cuenta con HP Sure Start, HP BIOSphere, HP WorkWise, Autenticación de Encendido y Módulo de Plataforma Segura (TPM 2.0).

Sin duda hay que destacar su tecnología de de autenticación segura y rápida de usuarios mediante un avanzado sistema biométrico dual, lo que implica que se puede iniciar sesión simplemente mirando la pantalla o con un toque rápido en el lector de huellas dactilares.

También hay que destacar que se trata del primer ordenador detachable profesional certificado para Skype for Business, incluye Software de Cancelación de Ruido de HP y Audio Boost para mejorar la claridad de voz, incluso cuando se utiliza en un ambiente ruidoso de oficina.

Por último, se ha revelado que el nuevo HP Elite x2 1012 G2 llegará a España en julio a partir de 1.199€ (sin IVA).

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor