HP presenta nuevo tablet: Slate 2

MovilidadTabletas
0 0 1 comentario

A pesar de que Hewlett-Packard no ha aclarado todavía cuál será su estrategia en el mercado móvil, el ritmo de lanzamientos continúa y hoy nos han sorprendido con una revisión del tablet Slate con Windows 7 y un precio más reducido.

HP presentó el Slate hace ahora un año, mucho antes de que anunciaran que dejarían de fabricar PCs y dispositivos móviles webOS para centrarse en el software. Se trataba de un tablet orientado al sector profesional que tuvo una aceptable respuesta del mercado.

Ahora la compañía quiere revitalizar las ventas en el segmento móvil con un nuevo modelo denominado Slate 2, que incluye Windows 7 como sistema operativo.

Este tablet cuenta con pantalla de 8,9 pulgadas con resolución de 1024 x 768 píxeles, procesador Intel Atom Z670 a 1,5 GHz, 64GB de almacenamiento interno, puertos USB 2.0, salida HDMI, ranura para tarjetas SD y batería con hasta 6 horas de autonomía.

El nuevo HP Slate dispone de cámara frontal para videollamadas y otra en la parte trasera de 3 megapíxeles, Bluetooth 4.0 y permite el uso de lápiz óptico stylus.

En cuanto al software, el nuevo Slate incluye un teclado virtual Swype, sistema de seguridad integrado y un chip TPN (Trusted Platform Management) que protege los datos con tecnología de cifrado y autenticación.

HP lanzará el Slate 2 durante este mes de noviembre por 699 dólares.

vINQulos

HP, Cnet

 

 

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor