HP presenta nuevos PCs de sobremesa

PCWorkspace

El gigante de la fabricación de PCs y portátiles ha desarollado una nueva familia de PCs de sobremesa que disponen de nuevas especificaciones hardware y que destacan por la presencia de los nuevos Core i7 de seis núcleos.

Los Pavilion Elite HPE-190t ofrecen los nuevos Core i7 980X, los procesadores de alta gama de Intel que se caracterizan por sus 6 núcleos de proceso a 3,33 GHz y por ofrecer una potencia sin parangón en el campo de los microprocesadores para usuario final.

Entre otras especificaciones están sus 9 Gbytes de RAM y su disco duro de 1,5 Tbytes, aunque los usuarios pueden llegar a los 24 Gbytes de RAM y a los 3 Tbytes de disco duro. Los precios comienzan en los 1.900 dólares para un ordenador de altos vuelos.

Otros modelos disponibles son los Pavilion Slimline s5305z y s5250z, que tienen cajas de pequeño formato y que cuentan con un AMD Sempron y un AMD Ahtlon X4/Phenom respectivamente. Las configuraciones varían según las opciones, pero son mucho más económicas y parten de los 480 dólares.

vINQulos

Electronista

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor