HP presenta nuevos PCs `todo en uno´ de su marca Compaq

PCWorkspace

La empresa californiana HP acaba de presentar los nuevos ordenadores “Todo en uno” de su familia Compaq, que llegarán al mercado el próximo mes de septiembre.

Por un lado vemos el modelo Compaq Elite 8300, que viene por defecto viene con pantalla de 23 pulgadas, aunque los usuarios pueden optar por una que sea multitáctil e incluya extras interesantes como una webcam de 2MP y micrófonos duales.

Para el procesador apuesta por modelos Core vPro que presentan tecnología Ivy Bridge y en el apartado de imagen da la posibilidad de instalar unos gráficos discretos o bien optar por una tarjeta Intel HD de más calidad.

Por otro lado también ha llegado el modelo HP Compaq Pro 6300, que viene con pantalla de 21,5 pulgadas pero en este caso no hay opción de apostar por funcionalidades multitáctiles.

Eso sí, el modelo de Compaq ha tomado prestadas algunas funciones de HP orientadas a las empresas, como el caso del reconocimiento facial, protección para la BIOS y cifrado del disco duro.

El apartado del procesador también vuelve a ser confiado a modelos que pertenecen a Ivy Bridge de Intel.

En cuanto a los precios y disponibilidad, el Pro 6300 se podrá adquirir desde el 3 de septiembre con un precio estimado de 799 dólares, mientras que el Elite 8.300  saldrá a la venta desde 879 dólares con la configuración básica.

vINQulos

ZDNet

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor