HP presenta nuevos portátiles de su familia Pavilion

MovilidadPortátiles

La empresa tecnológica de Palo Alto ha dado a conocer sus nuevos ordeandores portátiles.

Con el simple nombre de HP Pavilion la marca californiana ha presentado tres ordenadores portátiles que estarán disponibles en tamaños de 14, 15,6 (con pantalla táctil) y 17 pulgadas.

Además, vendrán con procesadores a elegir entre Intel Celeron, Core i3, Core i5, Core i7 o AMD E2 y A10, y gráficas Nvidia GeForce 940MX o AMD Radeon.

En el apartado de la memoria RAM se podrán seleccionar distintas configuraciones de 8GB y 12GB, y para el almacenamiento podrán optar por opciones de discos SSD o bien los tradicionales discos HDD para una mayor capacidad.

En lo que respecta al diseño, han reducido de forma considerable los marcos y el peso es un 12% menor al de los modelos que lanzaron el año pasado debido al hecho de que prescinden de unidad de disco óptico.

El teclado lleva un acabado de metal y el sonido corre de la mano de Bang & Olufsen y la tecnología Audio Boost de HP que evita distorsiones con volúmenes altos.

Asimismo, llevan dos puertos USB, un puerto USB Type C, puerto HDMI, ranura para tarjetas, y la batería lleva tecnología de carga rápida que promete la carga del 90% en apenas hora y media, alcanzando con ello cerca de 10 horas de uso.

Por último, indicar que estos nuevos HP Pavilion se estrenarán entre mayo y junio con precios que oscilarán entre los 630 y los 730 dólares.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor