HP presenta en sociedad su iPad killer, Slate

AlmacenamientoColaboraciónDatos y AlmacenamientoSoftware

El dispositivo, fruto de cinco años de trabajo, costará 499 dólares y contará con un procesador de 1,66 Ghz y opciones interesantes de conectividad. Vídeo.

HP ha presentado en sociedad, vídeo mediante, a Slate, el dispositivo con el que la compañía estadounidense quiere sacar tajada del mercado de los tablet PC y que busca, por tanto, robar cuota de mercado al que hasta ahora es el tablet, Slate.
La compañía ha estado trabajando en su filial de Reino Unido en el aparato durante los últimos cinco años, según apunta en uno de los vídeos explicativos el CIO de la división Personal Systems Group de HP, Paul McKinney.
En palabras de McKinney, “la lectura está bien” para los usuarios pero aún así piden mucho más a un tablet, demandando un soporte completamente multimedia. El tablet de HP se abre al visionado de vídeos, en portales como YouTube o Hulu; a la reproducción de música o a la navegación en revistas.
El dispositivo, como se sabe gracias a un documento filtrado con anterioridad, dispondrá de un procesador de 1,66 Ghz, algunas opciones de conectividad como puerto USB y ranura para tarjetas de memoria de hasta 128 GB, permitirá la reproducción de gráficos en HD y contará con disponibilidad de cámara web.
Su precio será más reducido que el de su inmediato competidor, el iPad, costando 499 dólares.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor