HP presenta su portátil convertible EliteBook Revolve

MovilidadPCTabletasWorkspace

HP ha dado a conocer su nuevo portátil EliteBook Revolve, que tiene la particularidad de que la pantalla puede extraerse del teclado y funcionar como una tableta independiente.

Hablamos de un equipo que viene con Windows 8 y es el primer convertible de HP en apostar por el nuevo sistema operativo táctil de Microsoft, aunque también se puede decantar uno por la opción más rudimentaria de configurarlo con Windows 7 y comprar un lápiz para trabajar con él.

La pantalla del portátil tiene un tamaño de 11,6 pulgadas y viene con calidad Gorilla Glass y una resolución de 1.366 x 768 pixeles.

Para el procesador se puede elegir entre modelos Intel de las seriesc Core i3, Core i5 o Core i7 acompañados de un disco SSD de 256GB.

Para la conectividad vemos como aparte del habitual Wi-Fi ofrece compatibilidad con las tecnologías NFC, TPM y una ranura SIM pensada para LTE en los Estados Unidos y  redes HSPA+ en el resto del mundo.

De momento se desconoce el precio de venta del EliteBook Revolve pero si se sabe que su estreno oficial será el próximo mes de marzo.

vINQulos

engadget

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor