HP presenta su tablet Android de 7″ por 169 dólares

ComponentesWorkspace

Tras el fracaso del TouchPad y los rumores de que dejarían de vender ordenadores para centrarse en impresoras, ahora HP llega al MWC con una propuesta de tablet de 7″, esta vez con Android y de bajo coste.

Tan bajo como 169 dólares, que no está nada mal, pero teniendo en cuenta los precios de la Nexus 7 o Kindle Fire HD y la diferencia de especificaciones, no está muy claro si la Slate 7 es realmente una buena alternativa.

Por este precio HP nos ofrece un procesador ARM Cortex A9 dual a 1,6 GHz, 1 GB de RAM, 8 GB de memoria interna, ranura microSD, cámara frontal y trasera y una pantalla de 7″ 1.024 x 600.

Como detalles, tener en cuenta que estará disponible en rojo o gris, incorpora tecnología Beats Audio y también ePrint, especialmente diseñada para facilitar la impresión con las impresoras HP.

Su comercialización empezará en mayo de este año, aunque a pesar de ello irá con Android Jelly Bean 4.1 en lugar de 4.2. ¿Cómo lo veis, acierta HP intentado llevarse algo del mercado tabletero con este dispositivo o deberían centrarse mejor en tablets de alta gama?

vINQulos

ZDNet

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor