HP presenta su ultrabook táctil Spectre XT Touchsmart

PCWorkspace

HP ha presentado en la feria IFA de Berlín su ultrabookSpectre XT Touchsmart, un moderno dispositivo táctil que está especialmente pensado para trabajar con el sistema operativo Windows 8 que verá la luz en otoño.

HP Spectre XT Touchsmart viene con pantalla táctil de 15 pulgadas IPS con 1080p de resolución y apenas tiene un grosor de 17,9mm y un peso de 2,16 kilos.

Para el procesador ofrece Ivy Bridge y el almacenamiento puede ser a través de un disco SSD de alta capacidad, o bien con discos duros híbridos acompañados de 32GB de memoria SSD.

La conectividad está garantizada gracias a una clavija para Ethernet, dos puertos USB 3.0, un puerto USB 2.0, y por primera vez en un dispositivo de HP, la presencia de un puerto Thunderbolt.

En el software ofrece dos años de suscripción al antivirus Norton, y copias de Adobe Photosop Elements y Adobe Premiere Elements.

En cuanto a su disponibilidad, está previsto que debute en diciembre y el precio para su lanzamiento americano se situaría a partir de los 1.400 dólares.

vINQulos

Cnet

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor