HP presenta TouchSmart 620, su primer todo-en-uno con 3D

PCWorkspace
0 0 2 comentarios

Hewlett-Packard ha sido la última compañía en apostar por la tecnología 3D con su nuevo equipo TouchSmart 620 3D Edition, que hará las delicias de los internautas que exprimen al máximo las capacidades multimedia.

Este nuevo todo-en-uno cuenta con pantalla táctil de 23 pulgadas reclinable hasta un ángulo de 60 grados preparada para mostrar imágenes en 3D utilizando gafas.

El último modelo de la gama TouchSmart incluye procesador Intel Core i5 de segunda generación a 3,1 GHz, disco duro de 1,5 TB, 8G de memoria interna, tarjeta gráfica AMD Radeon HD 6670 y unidad Blu-ray (sin salida HDMI).

Gracias al software TriDef Game Player, los más jugones podrán disfrutar de sus videojuegos preferidos en tres dimensiones y convertir imágenes 2D en 3D con sólo pulsar un botón. Además, TouchSmart 620 también graba imágenes en 3D a través de la webcam e incorpora tecnología de sonido Beats Audio.

El nuevo HP TouchSmart saldrá a la venta el próximo 15 de noviembre desde 1.900 dólares, aunque durante las primeras semanas ofrecerá un descuento de 300 dólares con la esperanza de convertirse en un reclamo para estas navidades.

Este precio hace que el nuevo equipo de HP sea más atractivo que el Sony Vaio L-Series 3D Edition que cuesta 2.300 dólares, aunque aún está alejado de los 1.300 dólares que cuesta el IdeaCentre B520 de Lenovo.

 

vINQulos

Cnet, UberGizmo

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor