HP presenta un portátil edición especial Star Wars

PCWorkspace
0 0 No hay comentarios

HP ha presentado su nuevo portátil basado en la saga Star Wars, se trata de una edición especial diseñada para los fans de todo el mundo, como un anticipo al estreno del Episodio VII: El despertar de la Fuerza.

hp

HP Edición Especial Star Wars será el nombre de un portátil de gama media que tiene como principal reclamo la personalización externa y  algún que otro detalle más en un Windows 10 que ha sido ligeramente modificado para introducirnos en el universo de George Lucas.

Lo más destacado sin duda es su diseño que simula el desgaste tras una batalla, con un grabado en la bisagra donde se puede leer “Imperio Galáctico” escrito en el alfabeto Aurebesh. Cuenta igualmente con los “Stormtroopers”(soldados imperiales) en la cubierta del teclado, y el diseño del “touchpad” refleja el sistema de guía del disparador de una nave x-Wing Star Fighter. Un teclado retroiluminado en rojo completa el diseño de este HP.

hp1

Cuenta con una pantalla de 15,6 pulgadas con resolución Full HD, con procesador de sexta generación Intel Core i5, GPU NVIDIA GeForce 940M así como un disco duro de 1TB y 8GB de memoria RAM.

El equipo de sonido es tecnología B&O Play y la batería según HP tiene una autonomía de hasta 7 horas. Windows 10 vendrá con una aplicación que actuará como centro de mando donde podremos acceder a temas para personalizar el sistema con fondos, salvapantallas  y efectos de sonido, incluso con iconos en el escritorio.

Este portátil edición Especial Star Wars de HP estará disponible en España en octubre, desde 799 euros. Además contará con una funda temática para el equipo que se pondrá a la venta por 39.90 euros.

vINQulos

The Verge

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor