HP presenta una nueva propuesta AiO de 20″, el HP Envy Rove 20

PCWorkspace

Parece que hoy en día, en el ocaso de la era del PC, todos los fabricantes quieren tener su propuesta AiO para intentar evitar perder mercado y mantener las ventas. Hoy vamos a conocer la de HP, el Envy Rove 20.

Un AiO con Windows 8 y cierto toque a tablet de formato gigante gracias a su pantalla IPS multitáctil de 20″ con soporte para 10 puntos. Pero a pesar de su tamaño, con una resolución que se hace un poco escasa, tan sólo 1.600 x 900.

Su soporte está pensado para tener la pantalla inclinada o totalmente horizontal apoyada en la mesa. La idea es ofrecer una superficie táctil para reuniones o juegos multijugador. De hecho HP ha incluido una serie de juegos “de mesa” que le sacan todo el partido.

En su interior tenemos un procesador Haswell, un disco duro de 1 TB y otro SSD de 8 GB, junto con una batería que le da una autonomía de 4 horas, bastante bien para un dispositivo “portátil” de este tamaño.

Dispone también de WiFi 802.11ac, Beats Audio, subwoofer y tres puertos USB. Todo ello teóricamente por debajo de los 1.000 dólares y con una fecha aproximada de lanzamiento este julio.

vINQulos

TheVerge

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor