HP presenta una tableta con sistema operativo Windows 10

MovilidadSO MóvilesTabletas
0 0 No hay comentarios

Aunque HP Pro Tablet 608 comenzará a venderse con Windows 8.1 Pro a partir del mes que viene, está previsto que en agosto ya cambie a Windows 10.

Tres nuevos portátiles de la gama ENVY y un híbrido a medio camino entre el portátil y la tableta que ha sido bautizado como Pavilion x2 no es todo lo que HP ha introducido durante las últimas horas en cuestión de hardware.

La empresa californiana también ha anunciado el desarrollo de HP Pro Tablet 608.

¿Su principal característica? Hoy por hoy podríamos decir que es el sistema operativo que usa. Y es que, aunque esta tableta comenzará a venderse con Windows 8.1 Pro a partir de julio por 479 dólares, está previsto que en agosto cambie al nuevo Windows 10 de Microsoft, que está a punto de caramelo.

Otra de sus especificaciones más importantes es el soporte de la especificación USB-C.

Por lo demás, HP Pro Tablet 608 mide 8,35 milímetros de grosor, pesa menos de medio kilo y luce una pantalla Corning Gorilla Glass 4 de 8 pulgadas de tamaño, 2.048×1.536 píxeles de resolución y ratio 4:3 que promete visualizaciones correctas tanto en interior como al aire libre así como un 35% más de espacio visible.

Este gadget esconde en su interior un chip Intel Core Atom Quad Core Z8500 de última generación, memoria RAM de 4 GB y almacenamiento eMMC de 128 GB.

Su autonomía máxima está calculada en 8 horas, añade cámaras de 2 MP y 8 MP y es una tableta que está capacitada para luchar contra ruidos, que ofrece seguridad avanzada y que trabaja con el asistente inteligente Cortana, entre otros detalles explicados por HP.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor